martes, 9 de septiembre de 2008

Bigotitos busca hogar

Bigotitos espera por una familia amiga





Me llamo Bigotitos, mi actual mamá me encontró en Desamparados, estaba abandonado en la calle con mi colita en carne viva, mi huesito se veía ya que en una parte no tenía piel, por eso mami le dijo al doctor que me cortaran la colita. Me dolía mucho pero cuando me empecé a recuperar me fui sintiendo mejor.




Necesito un buen hogar, que me ame, me cuide, no me deje salir solo, me chinee y me respete. Mi mamá me va a entregar desparasitado, vacunado y castrado… que aunque no me gusta mucho la idea ella me dice que va a ser lo mejor para mi bienestar.




Soy muy cariñoso, doy besitos y me gusta abrazar a la gente que me quiere, soy educadito y muy lindo como verán en mis fotos.




Porfavor, si desean que yo sea su hijito contacten a mi actual mami para que hable con ustedes.



Amada Valverde" ,

No hay comentarios: